Mi-Yante S.A.

Fonoabsorbente Conformado Pro

fonoabosorbente conformadoDESCRIPCIÓN

El FONAC® Pro o también conocido como FONAC® Professional es una placa fonoabsorvente terminada en cuñas anecoicas diseño exclusivo de SONOFLEX y es la alternativa más difundida de los productos FONAC® para aislación acústica y fonoabsorción, esto es debido a su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Se comecializa en 20,35 y 50mm de espesor todas en color: Biege y Gris
Fonac BeigeFonac Gris Grafito


CAMPO DE APLICACIÓN

FONAC® Pro con más de 15 años en el mercado, sigue siendo el material ideal al momento de combinar vida útil con desempeño acústico y lo hacen recomendable para los más diversos usos.
Las placas de FONAC® Pro son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes ó techos; especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como ser: salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, cabinas de control, call centers, salas para grupos generadores, compresores, etc. Al instalarlos se logra disminuir los niveles de ruido interno creando lugares más íntimos y relajados.
Nota: Los usos propuestos son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

VALORES ACÚSTICOS

Presentación Acústica Fonac Professional - Ensayos de absorcion sonora realizado en el Centro de Investigacion en Acústica - CINAC, de Instituo Nacional de Tecnología industrial por el método de la cámara reverberante.
Precio contado desde
$441.82
más impuestos x Placa

Vea También: