Mi-Yante S.A.

Fonoabsorbente Conformado Class 1

fonoabosorbente conformadoDESCRIPCIÓN

FONAC® Class 1 es una placa fonoabsorbente con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño, especialmente desarrolladas para obtener la máxima prestación acústica en sonido profesional. FONAC® Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).

se presenta en dos espesores 35mm. y 50mm. ambos en color Perla


CAMPO DE APLICACIÓN

FONAC® Class1 está indicado para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad.
Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes ó techos; especialmente indicadas para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general como ser: salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, set de televisión, call centers, auditorios, shoppings, cines, teatros, salas para grupos generadores, compresores, etc.
Al instalarlos, se logra disminuir los niveles de ruido interno, creando lugares más íntimos y relajados.

Nota: Los usos propuestos son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto, contáctenos y con gusto lo asesoraremos.

VENTAJAS Y VENEFICIOS

VALORES ACÚSTICOS

Presentación Acústica Fonac Class 1 - Ensayos de absorcion sonora realizado en el laboratorio de Acústica y Luminotecnica de la comision de investigaciones científicas de la provincia de Buenos Aires
Precio contado desde
$513.75
más impuestos x Placa

Vea También: