Mi-Yante S.A.

Perfilería para Durlock

Perfilería de Acero Galvanizado para Durlock bajo Norma IRAM IAS U 500-243

Las estructuras en las que se fijan las placas del sistema contructivo en seco Durlock se arman con perfiles unidos por tornillos. Los perfiles para Durlock Solera, Montante, Omega, Cantonera, Ángulo de ajuste y Buña Z están fabricados con chapa de acero galvanizada, conformados en frío. Estos perfiles cuentan en su superficie con un moleteado que facilita la colocación de los elementos de fijación.

Montantes para Durlock
perfil montante para Durlock ega-mold

Aplicación

Este perfil es utilizado en tabiques, revestimientos y cielorrasos, a ellos se fijarán las placas Durlock con los tornillos. En tabiques y revestimientos se colocan en forma vertical. En cielorrasos también se utilizan para construir las vigas maestras y las velas rígidas.


Dimensiones

  • 34mm x 35 mm x 2,60m
  • 53mm x 35 mm x 2,60m
  • 69mm x 35 mm x 2,60m
  • 99mm x 35 mm x 2,60m
Solera para Durlock
solera para Durlock Barbieri

Aplicación

Perfil que en tabiques, revestimientos y cielorrasos se instala en el perímetro de la superficie del sistema constructivo. En tabiques y revestimiento se fijarán al piso y al techo; en cielorrasos se fijarán a los muros.



Dimensiones:

  • 35 mm x 30 mm x 2,60 m
  • 54 mm x 30 mm x 2,60 m
  • 70 mm x 30 mm x 2,60 m
  • 100 mm x 30 mm x 2,60 m
Perfil Cubrecanto para Durlock
cantonera para Durlock Galvylam

Aplicación

El perfil cubrecanto o cantonera es utilizado en las instalaciones para proteger las aristas de los esquineros que se forman en los encuentros de placas a 90º



Dimensiones:

  • 32mm x 32mm x 2,60m



Ángulos de Ajuste para Durlock
angulo de ajuste para durlock

Aplicación

El Ángulo de ajuste permite generar una junta, entre una instalación efectuada con Durlock y una construcción realizada con otros materiales, a los efectos de absorber las diferencias de trabajo de ambos sistemas constructivos.


Dimensiones:

  • 10mm x 25mm x 2,60m



Perfil Omega para Durlock
perfil omega para durlock ega mold

Aplicación

Perfil al que se fijarán las placas, pudiéndoselo instalar en revestimientos y cielorrasos. En superficies niveladas su empleo permite ahorrar espacio, debido a que este perfil posee tan solo 13 mm de altura y puede tomarse directamente a una losa o pared.


Dimensiones:

  • 70mm x 13mm x 2,60m



Buña "Z" para Durlock
buña z para durlock Barbieri

Aplicación

Instalado en cielorrasos permite conformar, en todo el perímetro, una junta que tendrá por finalidad absorber las diferencias de trabajo de dos materiales con características disímiles. Estéticamente, debido a su sección Z, brinda un mejor acabado al sistema cielorraso junta tomada.

Dimensiones:

  • 15mm x 8,5mm x 2,60m



Contamos con un amplio surtido y stock permanente de perfiles para Durlock.

IMPORTANTE: Toda la perfilería para tabiques, revestimintos y cielorrasos Durlock que distribuimos se fabrica bajo Norma IRAM IAS U 500-243 que establece los parámetros físicos que deben cumplir los perfiles para la construcción en seco. Esto brinda una herramienta eficaz y simple tanto para el proyectista que necesita asegurarse de especificar elementos de calidad como para el inspector de obra, que puede controlar fácilmente los parámetros mínimos del material que le están entregando.

Vea También: